Abogado de Accidentes de Camión

abogado-de-accidentes-de-camion

Un estudio publicado por la Administración Nacional de Seguridad y Tráfico en las Carreteras (National Highway Traffic Safety Administration) declaró que cada 16 minutos, una persona se lesiona o muere en un choque con camión en los Estados Unidos – cada 16 MINUTOS!

Desafortunadamente, en accidentes que involucran un camión y un vehículo de pasajeros (sea el conductor del camión culpable o no), son a menudo los conductores y pasajeros de los coches que son heridos más gravemente. Llevando en cuenta el gran tamaño de la mayoría de los camiones, esto no es una conclusión inesperada, y es por eso que se les obliga a los conductores de camiones de 18 ruedas que lleven un seguro más amplio en comparación con los conductores normales – esta cobertura se conoce como póliza comercial.

Debido al hecho de que los camiones están involucrados en el comercio interestatal, están sujetos a las regulaciones federales que no se aplican a los coches. Resulta que la recuperación de indemnización por daños y perjuicios resultantes de cualquier accidente con camión es un proceso muy complicado. Podría ser que los acusados que pueden tener responsabilidad en su caso incluyen el propietario del camión, el conductor, la empresa citada en el tráiler, o incluso el lugar en que el contenido del tráiler se cargó.

En las oficinas de Mike Lewis Abogados, nuestros abogados están dedicados a encontrar las respuestas – investigamos a fondo todos los aspectos de su demanda por accidente de camión y lo ayudamos a obtener la suma máxima de indemnización. Tenemos abogados que han manejado numerosas demandas complejas por accidentes de camiones. Nuestro investigador tiene una lista exhaustiva de los elementos a verificar, algunos de los cuales son a comprobar el registro del camionero y cuidadosamente recrear el escenario del choque para preparar su caso.

Errores de Conductores de Camión que Pueden Provocar Accidentes

A pesar de estar fuertemente regulada, los camioneros son humanos y cometen errores. Algunos errores comunes son:

  • Conducir más horas de lo que deberían
  • No asegurar adecuadamente sus cargas
  • No inspeccionar su equipo
  • Sobrecargar sus camiones

Aunque algunos errores son intencionales, otros son accidentes que pueden llevar a la muerte, dolor que cambia la vida, quemaduras graves, trauma cerebral y otras lesiones graves.

Lo más importante es el hecho de que la mayoría de los accidentes de camiones son evitables. Llevando en cuenta que un camión totalmente cargado puede pesar 80,000 libras o más, un coche que pesa 3,000 libras no es rival para un vehículo tan grande. En muchos casos, un choque por lo general resulta en la muerte o lesión catastrófica para el conductor del coche.

Póngase en Contacto Con un Abogado de Accidentes Camioneros en Carolina del Norte

Nuestro abogado de choques con camiones licenciados en Carolina del Norte ha manejado muchos casos de transporte por camión y sabe lo complicado que puede llegar a ser estos casos. Cuando se encuentra en un accidente con camión, es importante ponerse en contacto con un abogado sin demora antes que la información crítica se ha perdido u olvidado.

Si usted se encuentra en el escenario de un choque con camión, usted tendrá que:

  • Tomar fotos del escenario del choque
  • Describir en detalle lo que sucedió
  • Escribir los nombres de los testigos
  • Asegurarse de anotar el nombre del propietario del camión y el nombre de la empresa escrito en el lado del camión

Esta información le ayudará a su abogado en reclamar indemnización para sus daños.

En la firma de Mike Lewis Abogados, tenemos una Promesa Gratuita. Su llamada es totalmente gratis y pronto pondremos evaluar su caso. Nuestro equipo de abogado accidentes camioneros en la Carolina del Norte le guiará a través del proceso del pleito, y le ayudará a obtener la compensación que merece.

¡Para obtener su revisión gratuita de su caso, sólo tiene que rellenar el formulario a la derecha!