Abogados de Lesiones Personales

Justicia-para-usted

Nuestros abogados están dedicados a casos de lesiones personales han ayudado a las víctimas de lesiones recibir una compensación justa por sus reclamaciones en Winston-Salem, Greensboro y las áreas alrededor. Ofrecemos un servicio sin compromiso a nuestros clientes. Nos dedicamos en obtener justicia para nuestros clientes hispanos que han sido heridos en la Carolina del Norte.

Nuestros abogados talentosos han ganado con éxito muchas resoluciones en las áreas de práctica de Lesiones Personales, Compensación de Trabajadores, Seguro Social por Incapacidad y el Dominio Eminente. Nuestro equipo legal tiene la integridad y la experiencia para preparar con éxito su caso para asegurar de que usted reciba una compensación justa por sus lesiones.

La ley de lesiones personales es compleja y la negligencia a menudo puede ser difícil de probar. Nuestros abogados en la Carolina del Norte de lesiones personales son abogados especialistas en juicios y se encargaran en preparar y presentar los hechos de su caso.

Nosotros nos encargamos de una multitud de áreas de práctica, incluyendo:

    • Accidentes automovilísticos
    • Accidentes de motocicleta
    • Accidentes de camiones
    • Reclamaciones de compensación de trabajadores
    • Seguro Social por incapacidad
    • Muerte injusta
        …y muchos otros tipos de lesiones personales

Nunca hay un cargo para evaluar su caso. ¡Para una evaluación GRATIS, simplemente llene el formulario a la derecha!

Lesiones Personales

es_personal_injuryNuestros abogados de lesiones personales manejan cualquier tipo de demandas por lesiones personales, incluyendo accidentes automovilísticos, responsabilidad por productos defectuosos, drogas peligrosas, resbalones y caídas, compensación laboral y abuso en hogares de ancianos. Si usted o un ser querido fue herido debido a las acciones de otro, sea por negligencia o mala intención, usted puede tener el derecho de presentar una reclamación, independiente de su posición migratoria. Permita que nuestros abogados de lesiones personales ayuden con su demanda de lesiones personales.

Compensación Para Trabajadores

es_workers_compVarios factores pueden contribuir a los accidentes de trabajo, incluyendo condiciones peligrosas, equipo defectuoso y resbalones y caídas. Lesiones en el trabajo a menudo resultan en gastos médicos, ingresos perdidos y reclamaciones por incapacidad. No importa cuál sea su estatus migratorio, si su reclamo de compensación ha sido negada, nuestros abogados de compensación laboral pueden asistir a recuperar los beneficios que usted se merece.

Seguro Social

es_disabiltiyEl proceso de pedir beneficios de Seguro Social por incapacidad es muy complicada. Con frecuencia, el gobierno niega injustamente a los solicitantes, termina sus beneficios, o se les reduce. Nuestros abogados de seguro social por incapacidad trabajarán para obtener los beneficios que merece, no importa si usted está tratando de determinar su elegibilidad ni si necesita ayuda para solicitar los beneficios del Seguro Social o de SSI.