Call Today: 866.299.1769

Abogado de Seguro Social


Mike Lewis Abogados. Justicia para usted.

La solicitación de presentar un reclamo de beneficios del seguro social es muy complicado. A menudo, su soliditud es injustamente negada, reducida ó terminada.   Nuestros abogados trabajarán para obtener la compensación que usted se merece. Si usted está tratando de determinar su elegibilidad o si necesita ayuda para solicitar sus beneficios del Seguro Social y también en la solicitud de Seguridad de Ingreso Suplementario (SSI).

Entendemos que puede ser una frustración enorme cuando los beneficios de incapacidad son negados por el gobierno, después de pasar años y años trabajando y pagando sus impuestos del Seguro Social. Muchas personas honestas, y trabajadores buenos no pueden continuar con su trabajo porque están incapacitados, entonces solicitan beneficios del Seguro Social. Desgraciadamente, sólo 35% de ellos ganan sus beneficios con la solicitud inicial.

Su solicitud puede ser negada por varias razones: errores en llenar la documentación, una confusión relacionada con la elegibilidad, ó algo que se omitió de la aplicación. Las estadísticas demuestran que incluso después de la aplicación, solo una pequeña porción tienen un buen éxito.

Si usted recibe una decisión negada, puede ser que usted necesitará un abogado en Carolina del Norte para ayudarle con el proceso complicado de obtener sus beneficios del Seguro Social. Podría ser difícil llenar todos los papeles de la solicitud a si mismo porque usted ha estado sin trabajo y las facturas siguen aumentando – estamos aquí para ayudarle.

Back to Top